domingo, 10 de mayo de 2009

Whatever Happened to the Caped Crusader?

Tenia pensado escribir una opinion sobre esta historia de Neil Gaiman para Batman. Pensaba hablar del excelente dibujo, el excelento guion y como este es una carta de amor hacia el personaje. ¿Pero saben? Creo que me quedaria corto ante lo mucho que me ha gustado esta historia, que facilmente debe ser una de las mejores que se han escrito sobre el personaje. En este caso, creo yo, es mejor no decir mucho y solo recomendar este gran comic.

4 comentarios:

  1. Así nos llega a pasar, yo queriendo hablar del comic termine haciendo una carta de amor a Gaiman XD Es que el fanboyismo le gana a uno.

    ResponderEliminar
  2. Pero hombre!!! Pon los datos de la edición de la que te has enamoradoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, sé que ya me lo habías pasado, pero terminé encontrando tu blog por un comentario en otro de Peter S. Beagle. Me agrada leer que tengas cosas interesantes que compartir y enhorabuena. Creo que un poco de gráfico en esto apoyaría más tus textos porque francamente ¿cómo saber que el arte de un cómic es muy bueno si no lo vemos?

    Cuidate, que estés bien

    ResponderEliminar
  4. Eso esoooo!!! Queremos ver imágenes!!! :-) Jose Gabriel, cuelga portadas hombre, que así nos hacemos una idea algo más aproximada. jeje

    ResponderEliminar